Rafael Caroca habló fuerte y claro en el Estadio Monumental en la previa del partido ante Iquique, ratificado para las 15:30 horas de mañana miércoles.

“Es una lástima el horario. Chile es Colo Colo y la gente a esa hora trabaja.
La idea es traer público al estadio. Por unos están pagando muchos, en el partido de Católica también hubo incidentes y ellos juegan a las 20:00. No es parejo pero ya está, hay que acatar. Seguramente habrá castigo pero no tendría que tener relación con el horario. Y además no es toda la gente. No sé si fueron uno o dos y debieron actuar contra ellos pero los sacaron a todos”, se lamentó el nacido en Pedreros.

También analizó lo futbolístico diciendo que los Dragones son un “buen rival. Está en la Sudamericana, pero tenemos que demostrar lo que es la institución. Siempre hay que marcar la diferencia. Colo Colo tiene un paso más arriba que el resto por lo grande que es. No hay otra opción que ganar o ganar. Tienen muy buena ofensiva, son ordenados. Respetables pero nos preocupamos por nosotros”.

Finalmente, Rafa remarcó una frase que los jugadores deben hacer cumplir en la cancha: “No es que Colo Colo “pueda” aparecer en estas instancias… Tiene que aparecer y va a aparecer”, remató antes de abordar el bus que los llevó a la concentración.