Rafael Caroca comentó hoy en conferencia de prensa que “estamos tranquilos, haciendo las cosas bien y mejorando. Pero falta mucho todavía. Vienen dos partidos muy buenos, Rangers está puntero y luego viene el clásico. Hay que seguir en alza. El camarín está alegre, contentos y con convicción de seguir ganando”.

Colo Colo es la valla menos batida y el nacido en Pedreros analizó que “los primeros defensas son los delanteros. El equipo se ha parado muy bien, Pancho (Prieto) pasa por un muy buen momento. Mientras cada jugador lo haga bien en su puesto, el grupo andará. Hay que seguir humildes, falta mucho por delante. Este equipo tiene hambre”.

Además, el volante reconoció que Omar Labruna habló y fuerte en el camarín ayer en San Carlos. “El equipo no se desesperó. El segundo tiempo salimos con empujón, nos habían retado un poquito. El profe nos pidió corregir los errores y que despertemos, porque estábamos dormidos”, admitió.

Finalmente, dejó un mensaje para todos sus compañeros: “En este club sólo hay que ganar. En cadetes si perdíamos nos tenían una o dos semanas corriendo. Falta mucho, no hemos ganado nada”, remató.