Rafael Caroca no es de muchas palabras, sin embargo, cada vez que es requerido, hace el esfuerzo y se planta frente a los micrófonos aunque no le guste mucho.
Hoy lo hizo para analizar el duelo del domingo y proyectar lo que viene, “se ganó que era el principal objetivo que teníamos, pero nos falta mejorar mucho aún. Esperamos que esto sea un punto de inflección importante para lo que viene”.
Sobre su compañero de contención, Horacio Cardozo que fue expulsado en el duelo contra La Calera y no estará ante la U. de Concepciónn, dijo “estábamos haciendo un partido correcto, con un buen juego. Es una lástima que lo expulsaran. Pero éste es un plantel numeroso y todos quieren jugar”.
Sobre su actuación que ha sorprendido gratamente al técnico y a los hinchas, dijo que “quiero hacer un buen papel en Colo Colo, ese es mi objetivo, responder a la confianza que han puesto en mí. Ivo Basay me da confianza, me dirigió en las selecciones menores y agradezco el apoyo de él y de mis compañeros que son fundamentales”.
Finalmente, sobre las pifias a Mauro Olivi, indicó que “le prestamos el apoyo porque es un gran jugador, por algo está en Colo Colo. No cualquiera llega a este equipo”.