César Carranza dejó Colo Colo apenas unos meses después de su llegada a comienzos del 2009, cerrando un paso por el club con 22 encuentros, cinco tantos y su gran duelo ante Liga Deportiva de Quito como gran encuentro con la camiseta alba.
Uno de los responsables de su salida fue Hugo Tocalli, entrenador que llegó a tomar las riendas del equipo para la segunda mitad de ese año y que no se convenció del todo del nivel del atacante argentino.
En conversación con el sitio Mundo Cracks el ex delantero albo recordó lo que fue esa partida del club, señalando que “un día un dirigente me dijo que había llegado una oportunidad de Atlético Tucumán, que había ascendido a Primera. Le dije que en Colo Colo estaba feliz y que no me iba a ir. Ahí me dijo que el entrenador no quería contar conmigo”.
¿Es válido para ti ese gol de Paredes a Cobresal?
¿Es válido para ti ese gol de Paredes a Cobresal?
YA VOTARON 1218 PERSONAS
“Hablé con Tocalli y le comenté la situación, para que me lo dijera en la cara. Me dijo que había visto unos videos míos y que no lo convencí, así que necesitaba el cupo de extranjero para traer refuerzos”, agregó.
Luego de su partida llegó a Everton de Viña del Mar, donde compartió con Nelson Acosta en la banca. “Era un técnico muy ganador, fue lindo que me dirigiera. Había partidos que jugábamos bien, otros mal, pero conseguíamos resultados. Me sentí muy cómodo en Everton, llegué a un plantel con muchos jóvenes con potencial. Tengo buenos recuerdos del equipo y la ciudad”, concluyó Carranza.