Juan Castillo aseguró hoy en el Monumental que “todo jugador lo que más le gusta son los clásicos, son los más motivantes y los que a la gente les gusta más observar. Trataremos de dar la mejor imagen, los clásicos son para ganarlos por más que sea amistoso. Ese concepto no va mucho en estos partidos, porque se juegan en alta intensidad. Es un rival exigente que seguramente peleará arriba y es una preparación para el domingo”.

Además, dijo que volver al éxito “es fundamental. La gente lo que más precisa es triunfos. Y se estimula mucho cuando el equipo juega bien y gusta. No lo veo como partido bisagra, ustedes (los medios) dan una imagen y de generar un ambiente malo que no existe ni entre nosotros, ni con el cuerpo técnico ni con nadie. Sólo hay que ganar y el domingo empezar a ganar en el campeonato, tenemos muy claro lo que tenemos que mejorar”.

Al cerrar, el golero lanzó que “tenemos preocupación por mejorar. El hecho de mejorar radica en empezar a obtener triunfos. Cuando un toma esa racha positiva puede no jugar bien porque si se gana es más fácil corregir. Queremos ganar como toda la gente, como Cagna, como el cuerpo técnico y como todos los jugadores”.