Voz autorizada. Carlos Humberto Caszely analizó con dolor el presente de Colo Colo tras la derrota ante Universidad Católica dentro y fuera de la cancha en conversación con Radio Cooperativa en el programa Una Nueva Mañana.

El Chino expuso que “fuimos humillados dentro y fuera de la cancha. Colo Colo es un equipo sin fondo físico, sin técnica ni táctica. No tiene nada. Es triste, pero es verdad. Además hubo goleada con La Calera 3-0, con La Serena otro 4-0. Colo Colo anda pésimo, anda muy mal. Desde Levy hacia abajo, él estaba a cargo de las contrataciones que fueron muy desequilibradas”.

Esto último porque “por ejemplo habían dos laterales derechos, (Álvaro) Ormeño y (José Pedro) Fuenzalida y traen a otro que es (Boris) Rieloff”, sin contar que “contrataron a cuatro delanteros, pero ¿quién los alimenta, quién los hace jugar? Desde que se fue Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza, Colo Colo no tiene mediocampistas de contención”.

Pasando al terreno de los hechos acontecidos antes del partido, y para cerrar, tiró que “no puede ser que existan personajes de primera, segunda y tercera categoría. Fue realmente increíble no dejar transitar libremente a las personas en la calle. Es horrible lo que pasó con las personas”.