Carlos Caszely comentó hoy en ADN Radio Chile que “veo con preocupación todo lo que pasa adentro y fuera en Colo Colo. Me han informado de problemas internos graves, que no saben a quién van a poner de presidente en Blanco y Negro y todo eso. Mirándolo de afuera el gran problema es que hay una pugna interna entre los accionistas de la concesionaria, que no es el club, con serios problemas de convivencia”.

Además, dijo que “me junté con Mosa cuando estaba de vacaciones y le dije lo mismo que a todos, cómo veo a Colo Colo. Pero de ahí a apoyar… No he apoyado a absolutamente nadie”.

Sobre los refuerzos opinó que “traen a cualquier jugador que lo hace bien contra Colo Colo, sin una línea definida. Sin pensar en jugadores que no les pese la camiseta”, añadiendo que el equipo “no juega a nada. Tiene un camarín muy dudoso, que no tiene la intención de entrar a jugar porque todos están con miedo. No recuerdo haber visto un Colo Colo sin ideas como el de hoy. Aunque cuando me fueron a buscar a España me dijeron que andaba mal y hubo que llegar para enrielarlo”.

Finalmente, el ídolo analizó que si le ofrecieran ser gerente técnico “habría que verlo porque, primero, está Jaime Pizarro y luego tengo que ver un proyecto deportivo. Esto no es por lucas más o lucas menos. Habría que arreglar desde los cadetes hasta el primer equipo”.