Carlos Caszely salió al paso mientras Colo Colo busca un nuevo técnico y ha mostrado conflictos internos tanto a nivel dirigencial como de jugadores, que quedaron de manifiesto con la salida de Lucas Barrios.
Sobre lo primero, el Gerente dijo en diálogo con radio ADN que “están echando jugadores sin pensar en el técnico que venga. El técnico tiene que decidir, no corresponde. Si viene Mario Salas, no sé quién más puede ser, él tiene que poner las reglas del juego. Dicen que tenían poco plantel, pero tenían 30 jugadores. Entonces no tengan 30, tengan 15 y pongan juveniles”.
Asimismo, reveló que “hay una pelea enorme, impresentable, esta cuestión de los egos, las lucas, que yo soy el cabrón. Eso repercute en el camarín que sé que está muy, muy quebrado. Hace mal esa pelea de mandamases. El próximo año va a ser mucho más difícil que el 2018. Los que juegan van a tener las malas vibras de los que no juegan”.
Finalmente, el ídolo se aventuró a esbozar una teoría del porqué se da esa separación en el vestuario. “Puede ser lucha de egos y también los que están con Mosa y los que están con Ruiz-Tagle”, remató.
Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo