Lizardo Garrido estuvo invitado al programa El Que Calla, Astorga de Redgol junto a su eterno compañero Raúl Ormeño. Y, al igual que el Bocón, se mostró optimista de cara a la vuelta con Corinthians por la Copa Libertadores.

“Si Colo Colo gana ahora, pasa cualquier cosa. Me da la seguridad la calidad de jugadores que tenemos y su experiencia. Les metemos uno y chao, los obligamos a tres. Y hay jugadores para eso”, sentenció el Chano.

Además, recordó cómo jugaban el ‘91. “Pasaba que uno cerraba partidos. Te pedían seguir atacando, pero chao. En la Copa estuvimos complicados en los primeros partidos. A mí se me aclaró un poco el panorama cuando eliminamos a Nacional. De ahí para arriba”, sentenció.

También dijo de Héctor Tapia que “nos vemos todos lo días con Tito y lo vemos clarito en sus ideas. Es un tipo inteligente y sabe los jugadores que tiene. Un 90 y tanto por ciento son de selección. Yo creo que van a manejar muy bien la situación. Cuando fuimos a Colombia, los jugadores y Tito tenían claro lo que se tenía que ir a buscar. ¿Cuántas veces nos llegaron con claridad? Bien planificado. Además tienen confianza”.

Finalmente, abordó el clásico que pasó y dijo que “nunca se me pasó por la mente que podía pasar otra cosa, nunca vi incómodo a Colo Colo. A lo mejor ellos tienen una presión muy grande. Hace mucho tiempo no veía un partido donde no veía por dónde la U pudiera complicar a Colo Colo”.