El domingo, Colo Colo chocará con Audax en el césped sintético de La Florida, pero José Pedro Fuenzalida advirtió que “es nueva para los dos, y creo que ellos no la conocen, nosotros tampoco, así que creo que tenemos que acostumbrarnos rápido a esa cancha cuando entremos, y preocuparnos del partido, de jugar bien, y obviamente de ganar los tres puntos que hemos perdido en casa”. Esto, porque todo el paño fue cambiado durante varias semanas.
Tras asegurar que Católica ha tenido un rendimiento “aceptable” en ambos frentes, admitió que “nosotros en esta parte hemos tenido algunos pequeños problemas, un cambio de técnico empezando el campeonato, y lo importante en estas siete fechas es luchar por la clasificación, porque todos sabemos lo que son los playoffs, el que llega mejor a esa instancia, sea clasificando octavo o primero es el que tiene más chances”.
Para cerrar, el “Chapa” lanzó que “esperemos meternos a esa lucha y obviamente llegar en un muy buen rendimiento en esa etapa de campeonato”.