José Pedro Fuenzalida, de resistido por muchos ha pasado a ser pedido por la mayoría para estar en el 11 estelar de Colo Colo. Y es que “Chapita”, a base de disciplina y trabajo, ha mejorado sus falencias y cada vez que ha entrado se las ha arreglado para ser protagonista.
Ante la lesión de Paulo Magalhaes, el diestro será de la partida por la derecha mañana ante Santiago Morning en el debut de Diego Cagna, ocasión que quiere aprovechar al máximo: “Venía jugando con Tocalli y se genera el cambio de entrenador y tengo la posibilidad de ser titular por las lesiones. Siempre cuando llega un DT nuevo comienza una nueva etapa y tengo que aprovechar la oportunidad y demostrar lo que he realizado anteriormente. Hay que jugarse un cupo”, expresó.
Y sabe que ha mejorado. Aprovechó la ocasión para dar su receta: “Antes jugaba con velocidad, pero ahora el ritmo que le puse a mi juego, de ir al ataque, ha marcado más diferencia y eso se debe a la confianza que me han dado al jugar más seguido en el club y en la Selección. Todo es favorable para el equipo”, cerró el hombre que se juega un cupo también para Sudáfrica.