colocolo
Claudio Arbiza también gritó con todo el superclásico
Popeye, ex arquero albo del multicampeón Colo Colo de Gustavo Benítez, escribió un emotivo mensaje de felicitaciones para el pueblo del Cacique en su Facebook personal. ¡Revísalo!
Popeye, ex arquero albo del multicampeón Colo Colo de Gustavo Benítez, escribió un emotivo mensaje de felicitaciones para el pueblo del Cacique en su Facebook personal. ¡Revísalo!