El tiempo pasa y desde la ANFP aún no hay una resolución final sobre la realización del partido entre Audax Italiano y Colo Colo, todo esto por el brote de covid-19 en el estadio Monumental.
Desde Blanco y Negro están haciendo lo humanamente posible para suspender este encuentro y apelan a la justicia deportivo ante esta nueva cepa Delta que ataca a todo un país y que no está especificada en las normas covid-19 de la ANFP.
Muchas son las personas del mundo del fútbol que piden suspender este encuentro, entre ellos el mismo presidente de Santiago Wanderes, quien pese a que se ve beneficiado, pide suspender el duelo.
Otro que se pronunció fue Claudio Borghi, que explicó sus motivos para la suspensión.“Si yo fuese entrenador. Y tuviera que poner a un niño de 15 años, que traba y se rompe la rodilla. Yo prefiero perder tres puntos a cagarle la vida a un jugador de fútbol”, expresó.
Además agregó que,“es el sentido común, le pasa a cualquier entrenador, sabiendo que esto puede ocurrir, que accidentes hay en todos lados. Tú sales y te pueden matar en la esquina”.
Para finalizar contó que,“si no me presento, pierdo los puntos. Pero hay que ver los castigos que tienes por no presentarte. Si pierdes los puntos, más los goles en contra, y no juegas el martes, es grave”.