Claudio Borghi es uno de los entrenadores más importantes de Colo Colo. El Bichi logró una de las campañas más recordades con uno de los equipos más queridos en la historia del Cacique.
El nombre del ex entrenador de la Roja nuevamente volvió a aparecer en la órbita del Cacique, aunque el mismo admitió que es el candidato de la gente cada vez que en Macul buscan a un nuevo entrenador.
En conversación con Radio ADN, el Bichi admitió que la única comunicación que ha tenido con Marcelo Espina ha sido un hola, pese a que es muy amigo de su padre.
“Anoche me preguntaban si era amigo de Marcelo Espina. Soy amigo del papá, Cacho que me conoce de los 10 años. No tengo relación humana, más allá de un saludo con Marcelo Espina”, expresó.
Ante su deseo de volver al Cacique, Claudio Borghi no lo negó. “No sé si como entrenador. No estoy lejano. Mi hijo es de Colo Colo, va a todos los partidos, de ahí a que me postule como técnico estoy muy lejos. Si existe el deseo, se hablará, se charlará. Voy a confesar algo, no tengo el telefono de todo el mundo, dentro de mi telefono no vi un mensaje de nadie que esté cercano”, aclaró.
Para finalizar agregó que “de Colo Colo tengo mucha gente amiga, a pesar de que no es el Colo Colo donde estuve.. Es un Colo Colo diferente en cuanto a gente, forma, siempre la ligazón está. Empecé a trabajar en las escuelas de fútbol, centro de formación, cadetes, primer equipo, así que conozco bastante”, sentenció.