Tito Tapia quiere referentes y gente que sepa loq ue es Colo Colo. Y en ese escenario asomó Claudio Maldonado como alternatva. “Está la posibilidad. Quiero estar totalmente desvinculado de Corinthians, lo que pasará el 31 de enero, y luego podré analizar mi situación de manera más tranquila la primera semana de enero. Me encantaría volver. Todos tienen el sueño de retirarse en su casa”, comentó elv olante en diálogo con el programa Caleta Abarca de Radio Sport Chile.

Además, confesó que habló con el DT. “Con Héctor somos amigos hace mucho tiempo, jugamos juntos en Cruzeiro también. Siempre hablamos. Y cuando llegué a Santiago me llamó para explicarme lo que pretendía para esta temporada, que le gustaría mucho que volviera a Colo Colo. Pero tengo que resolver mis cosas y lo entiendo también a él porque está con el tiempo encima. Yo no puedo adelantar nada. Es una decisión difícil, he estado mucho tiempo afuera. Si vuelvo es para retirarme”, se explayó Chéster.

Finalmente, el hombre aún perteneciente al Timao explicó que “estoy feliz por el interés, siempre he sido hincha. Si se da será un privilegio volver al club que me gusta. Y en Chile sólo jugaría en Colo Colo”.

¿Cuál sería el tope? Su historial de graves lesiones, sobre todo en sus rodillas, por lo que Blanco y Negro no se convence totalmente de traerlo de regreso.