Vicente Pizarro ha sido una de las gratas sorpresas para el primer equipo de Colo Colo en esta segunda etapa de temporada 2021, subiendo desde la juvenil para ganarse un lugar en el mediocampo de Gustavo Quinteros en la Copa Chile.
El hijo de Jaime Pizarro tiene contento a César Fuentes, compañero de labores en el centro de la cancha y quien entregó buenas palabras para el joven jugador de 18 años.
En conferencia de prensa César afirmó que “tengo solo palabras positivas para el Vicho (Vicente Pizarro). Es un gran jugador. Esperó su momento, en cada entrenamiento uno veía su calidad. Todos los juveniles han subido su rendimiento y eso nos ayudar para que todos compitamos de la mejor manera. Soto lo mismo y eso aporta a que el equipo sea mejor”.
En ese sentido el experimentado volante agregó que “ninguno se puede relajar. Los jugadores que tenemos un poco más de recorrido sabemos que los chicos vienen apretando de atrás, por lo que no podemos relajarnos en el puesto. Es un Colo Colo completamente diferente al que teníamos el año pasado”.
“Con cualquiera de los chicos con que juego me siento muy cómodo. Saben cómo ejecutar el plan, sea Vicente, Soto o Leo. Todos tenemos claro lo que nos pide el profesor y es lo que aplicamos en cada partido”, concluyó.
Habrá que ver si Vicente Pizarro repite en el once titular este domingo (20:30 horas) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Palestino.