Omar Carabalí: Sumando y restando, gran actuación de Omar. Si bien tuvo algunas dudas con el pie y algunas salidas, fue tomando confianza y ganó un gran mano a mano ante Pedro Pablo Hernández, además de otra a Barceló que estaba en posición de adelanto.

Óscar Opazo: Correcto. No tuvo problemas por su sector, pero pasó poco al ataque para juntarse con el puntero de turno. Salió en el minuto 50 tras un fuerte golpe que sufrió.

Matías Zaldivia: Un par de cruces y coberturas interesantes para el Mati. No tenía un trabajo fácil con el peso ofensivo de la visita y lo resolvió de buena manera, pese a que, en ciertas ocasiones, sufrió con la velocidad.

Emiliano Amor: Abusó de las infracciones, pero siempre fue prenda de garantía. Mostró el aplomo de siempre, sin pasar zozobras.

Gabriel Suazo pudo jugar su último partido en el Estadio Monumental | Imagen: Guillermo Salazar

Gabriel Suazo: El Capitán, si bien no destacó como en otros partidos, completó una labor táctica impecable. Sólido en lo defensivo y con salidas bastante interesantes que significaron los aplausos de Gustavo Quinteros. Pudo ser su último partido en el Monumental.

Esteban Pavez: Vive cada partido como si fuera el último. Fiero en la marca, no da ningún balón por perdido. Caudillo. Salió al 63.

Vicente Pizarro: Otra vez un buen partido del Vicho. Correteando a todo el mediocampo, recuperando pelotas y distribuyendo con calidad.

Leonardo Gil: Bajo partido del Colo. Impreciso en el pase final y sin mostrar la presión alta que nos tenía acostumbrados. No fue la conexión que necesitaba el mediocampo con el ataque. Salió en el entretiempo.

Leonardo Gil solo jugó 45 minutos | Imagen: Guillermo Salazar

Agustín Bouzat: Movedizo, pero perdió muy fácil algunos balones. De hecho, uno de ellos, terminó con una gran atajada de Omar Carabalí. Sin ser factor, dejó la cancha durante el entretiempo.

Gabriel Costa: Un comienzo bastante activo, con desplante y atrevimiento, pero sin la profundidad necesaria para desnivelar. En el segundo tiempo, más centralizado en el mediocampo, fue partícipe del juego y llegó a anotar un golazo con una tremenda definición al ángulo, llegando a los 10 goles en el torneo. Salió al 63.

Marcos Bolados: Mucha voluntad, pero se nota que no siente la posición de centrodelantero. Tuvo la apertura del marcador en el segundo tiempo tras un gran pase de Marco Rojas, pero no le dio bien al balón. 

Marco Rojas: Tremendo ingreso. El Kiwi se recostó por el sector derecho y comandó las contracargas de Colo Colo, generando mucho peligro en ataque. Gran descuelgue y posicionamiento que terminó con una precisa asistencia para Gabriel Costa que anotó. Anotó un golazo con el arco descubierto. Gran partido.

Una asistencia y un gol para Marco Rojas en Colo Colo | Imagen: Guillermo Salazar

Alexander Oroz: Aprovechó de gran manera su velocidad para desbaratar la defensa rancagüina, moviéndose por todo el frente de ataque desde el sector izquierdo.

Jeyson Rojas: Correcto ingreso. Sin pasar al ataque, estuvo atento para controlar su banda.

César Fuentes: Entró con el partido prácticamente resuelto y tuvo el segundo para los albos. Ayudó en la refriega en el mediocampo.

Bruno Gutiérrez: Correcto ingreso de Bruno, ayudando a la defensa cuando intentaba el cuadro visitante.