Colo Colo festeja su ansiado título número 33. Tras vencer a Coquimbo Unido, los Albos pudieron gritar campeón del fútbol chileno y, pese a las limitaciones, festejaron en la intimidad del camarín del Francisco Sánchez Rumoroso y a su llegada al Estadio Monumental.
La alegría es total en el plantel que disfrutó a más no poder el título en el que siempre confiaron obtener. De hecho, en un lejano mes de abril de este año, cuando el Cacique se disponía a enfrentar a Fortaleza, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor hicieron jugadas apuestas si es que se lograba el objetivo final.
Así, el Torta se tendrá que cortar su característico pelo y no podrá peinarse, el Peluca se alisará sus rulos, el Gato se teñirá rubio y Emilove se cortará totalmente la barba, generando la risa y la expectación de los hinchas que no pueden esperar el momento de ver los cambios de look.
Al parecer, hay uno que se arrepiente de lo que prometió y ese es Emiliano Amor. En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, recordó entre risas y el momento y señaló que lo “agarraron desprevenido. Yo estaba hablando por celular y escuché de costado que estaban hablando en la mesa. Me agarraron sin pensar y prometí que me sacaba la barba. Voy a quedar muy feo”, exclamó entre lamentos y risas el defensor.
Además, aprovechó el momento para repasar a sus compañeros. “Los otros chicos también. Peluca con el alisado, el Gato que se tiñe y el Torta sin el jopo que nunca se despeina, ¡es el único jugador que no se despeina cuando cabecea!”, bromeó el trasandino”.
Para cerrar y, más allá de las risas y los arrepentimientos, Amor sabe que tienen que cumplir, ya que “eso lo prometimos hace mucho, en abril. El Torta hizo un video y empezamos a hablar y prometimos cosas que ahora hay que cumplir”.