La estrella 33 de Colo Colo trajo consigo una serie de promesas por parte de Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quienes como grupo de amigos se juramentaroncambiar notoriamente sus looks si es que lograban el tan ansiado campeonato.

¿Y qué fue lo que prometieron? El Torta cortarse el pelo casi hasta quedar rapado, El Peluca alisarse el pelo, Emi cortarse su ya icónica barba y el Gato platinarse la cabellera.

Opazo fue el primero en cumplir, por lo que rápidamente le puso tarea al resto de sus colegas, siendo Falcón uno de los que se tomó en serio sus palabras y consumó con su notable promesa al decirle adiós a su tan reconocible peluca.

Fue Colo Colo en sus redes sociales que compartió el proceso de alisado del defensor uruguayo, que pasó de tener su pelo crespo a totalmente liso y que quedó bastante largo, al punto de hasta poder hacerse un coqueto moño.

“Hola gente, por acá el Peluca, bueno, el no Peluca. Acá está la promesa cumplida. Espero que les guste… yo creo que me voy a quedar así. ¿Qué opinan ustedes? Un fuerte abrazo para todos, salud campeón y vamos Colo Colo arriba”, dijo Falcón tras su notable cambio de look.

Mira el cambio de look del Peluca Falcón:

Otro que ya cumplió con su palabra fue Emiliano Amor, quien le dijo adiós a su barba tras pasarse la máquina de afeitar. ¿Cuándo veremos entonces ahora al Gato platinado?