Tras una larga espera, este domingo Colo Colo vuelve a la acción para verse las caras ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde podría levantar el título del Campeonato Nacional 2022 en caso de sumar al menos un punto.
En la antesala de este compromiso, el elenco Pirata no lo pasa para nada bien luego de que se diera a conocer que dos jugadores Sub 21 del plantel, fueron detenidos tras protagonizar una brutal golpiza.
Según consigna el Diario El Día, la tarde del pasado domingo, un joven de 23 años, identificado como Yerko Corrales, fue víctima de una violenta agresión al interior de su domicilio ubicado en la región de Coquimbo.
De acuerdo al medio antes mencionado, el hijo del exfutbolista Marcelo Corrales, sufrió una agresión provocada con un bate con tornillos incrustados, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital San Pablo.
En cuanto al estado de salud del afectado, Corrales sufrió un trauma encefálico, aunque está estable y deberá seguir siendo monitoreado durante las próximas horas.
Por su parte, “los agresores, M.R.R. (17) y Benjamín Meza (21), parte del plantel juvenil de Coquimbo Unido, se entregaron anoche en la Tenencia de Carabineros de La Herradura”, señala el diario.
Ante esta situación, el periódico se puso en contacto con Rafael Celedón, DT de la Sub 21 de Coquimbo Unido, quien ratificó que los autores del ataque pertenecen al plantel.