Hoy fue la oficialización y presentación de Yanara Aedo en Colo Colo. La delantera vuelve a casa tras nueve años fuera de ella y el principal objetivo es el Campeonato Nacional y conseguir una clasificación a Copa Libertadores.

Junto a ella estuvo Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, quien también salió a aclarar varias cosas con el fútbol femenino. Unas de ellas tiene que ver con el plantel cerrado o no de cara a esta segunda fase.

"Hoy estamos presentando a Yanara y estamos en búsqueda de alguna integrante más para el plantel y eso vamos a ver si se define dentro de los próximos días", expresó Daniel Morón en primera instancia.

Además el Loro recalcó el pensamiento que tiene que tener todo Colo Colo. "Todo lo que juguemos sea nivel infantil, femenino, juvenil o profesional, siempre es muy importante ser campeón".

Para finalizar confirmó que se viene homenaje para las campeonas de América con el Cacique en 2012. "Así como fue con Colo Colo campeón de América masculino, también se está preparando un homenaje al plantel campeón de América femenino. Eso con paciencia llega".