Una importante partida del fútbol femenino de Colo Colo se oficializó en horas de esta jornada, ya que el Deportivo Cali del fútbol colombiano confirmó que la Gisela Pino deja el Cacique después de 13 años en el Monumental para ser su flamante nuevo refuerzo para la temporada 2022.
En sus redes sociales la cuenta oficial del elenco de Cali confirmó que Pino es su nueva jugadora, afirmando que además que “múltiple campeona en Chile y un proceso de 13 años defendiendo los colores de Colo Colo”.
Con 29 años en el cuerpo Gisela vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero, buscando aportar a su equipo en la lucha por el título del balompié femenino de Colombia y una clasificación a la Copa Libertadores 2022.
Este fichaje llega semanas después de su despedida oficial del Cacique por medio de su Instagram oficial, donde confirmó que “es momento de tomar otro rumbo y aspiraciones en dónde pueda seguir sumando experiencias, aprendizajes y pueda seguir creciendo en todo ámbito. Estoy eternamente agradecida del club y espero nos volvamos a reencontrar en algún momento, al lugar donde fue mi casa por muchos años”.
Cabe recordar que Pino fue parte del Colo Colo Femenino campeón de la Copa Libertadores 2012, además de múltiples títulos nacionales a nivel local y con presencio en la selección chilena. ¡Mucha Suerte Gise!