Iván Morales es uno de los jugadores que más ha evolucionado con Gustavo Quinteros. El delantero formado en Macul vive su mejor año en esta camiseta y ha demostrado con goles que está para cosas grandes.

De jugada, izquierda, derecha y penal, de toda las formas hemos visto goles del oriundo de Longaví en esta temporada. Hoy, en Pelota Parada de TNT Sports, habló de su presente en la institución y de sus secretos para su buen rendimiento.

"Colo Colo me apoyó en las buenas y en las mala. Creo que aprendí a porrazos como se dice en buen chileno y eso es lo que ahora trato de aprovechar, todas las oportunidades que tengo, porque en un momento estuve a punto de perderlas", expresó.

Además agregó que, "gracias a Dios este año me han salido las cosas, he hecho muchos goles, ganamos la Copa Chile, estamos peleando el campeonato y para eso hay que estar preparado. Eso me ha hecho estar bien a mí y a la mayoría del equipo".

Iván Morales en Colo Colo

También tuvo tiempo para hablar brevemente del clásico contra Universidad Católica. "Ellos vendrán con su manera. Los equipos acá en el Monumental se han venido a cerrar atrás, pero no creo que sea el caso de ellos. Nosotros vamos a salir a buscar y sea clásico o no, lo importante son los tres puntos", sentenció.