Iván Morales le puso fin a su estadía de 10 años en Colo Colo para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y recalar en el Cruz Azul de México, a cambio de 400 mil dólares y dejó un 20% de su pase para un futuro traspaso.
Tras casi una semana en tierras aztecas, el formado en el Cacique tuvo su tan ansiado debut con la camiseta de la Máquina Cementera al ingresar en el segundo tiempo, en lo que fue la derrota por 2 a 1 de escuadra ante Necaxa.
Y días atrás, el Tanquecito participó del programa “Tirando la Talla” en Twitch, en donde tuvo palabras para los actuales delanteros del Popular y agradeció todo el apoyo que le brindó Esteban Paredes.
En primera instancia, se refirió al goleador histórico de la Primera División, señalando que “con Esteban estuvimos casi cinco años juntos. Como persona, siempre me apoyó al cien por ciento. Siempre estuvo ahí y eso era súper importante para mí. Adentro de la cancha también, obviamente aprendes de él, te va enseñando. Como persona fue un siete conmigo”. Además, aseguró que “se convirtió en mi ídolo. Yo quería ser como él“
Posteriormente, tuvo palabras para Juan Martín Lucero, señalando que “corre mucho, sabe presionar, pica bastante. Para lo que quiere el profe(Quinteros) creo que se adapta bien. Ojalá le siga yendo bien“.
Finalmente, el atacante de 22 años habló de Christian Santos, comentando que “es un tipo de 9 distinto a Lucero y Paredes. Es mucho más de descargar rápido e ir al área. Quizás no le acomoda mucho al equipo porque necesita otras cosas“.