Vicente Pizarro ha sido uno de los grandes ganadores de las dos llaves que disputó Colo Colo en Copa Chile. El mediocampista vio acción este domingo en el empate 1-1 con Palestino y tuvo un gran accionar.

El Kaiser se llevó todos los elogios de sus compañeros e incluso de varios periodistas. Uno de ellos fue Juan Cristobal Guarello quien dio su más sincero halago al rendimiento de Vicente Pizarro.

"Jugó muy bien Vicente Pizarro, parece que tuviera 10 años en primera división. Evidentemente cometió algunos errores, perdió algunos balones, hubo alguna cesión al contrario, como tiene que ocurrir especialmente un jugador que juega en una zona muy rodeado, la posibilidad del error es grande", expresó.

Como si eso fuera poco además agregó que, "pero en general, el porcentaje de acuerdo, pero no solamente los pases que da Vicente Pizarro, sino cómo resuelve la jugada, lo que produce el pase, la cesión de Pizarro que en primera instancia, es de primera, es un toque. A Pizarro le llega el balón y ya tiene decidido lo que va hacer y te hace una descarga, ya tiene un compañero destapado y se produce una jugada, se genera algo o te resuelve un problema".

Vicente Pizarro contra Palestino

Para finalizar hizo una gran comparación con un ex futbolista chileno. "Tiene una visión de juego muy grande y una inteligencia de juego que es muy grande, digamos, voy hacer un símil exagerado, pero es un poco lo que tenía David Pizarro. Eso de tocarla inmediatamente y descargar, darle salida al equipo. Un pase limpio, un pase bien perfilado, no ese pase que el jugador tiene que retroceder y permite que se rearme el rival", sentenció.