Gabriel Boric nombró durante la jornada de este viernes 21 de enero lo que será su futuro gabinete de gobierno, con el cual comenzará a trabajar como Presidente de la República a partir del 11 de marzo, día en que se realizará cambio de mando y que pondrá fin a los cuatro años de gobierno de Sebastián Piñera.

Dentro del grupo futuros ministros son cuatro los que comparten la pasión por Colo Colo y que seguramente tendrán una que otra discusión futbolera con el futuro presidente, quien es un fanático de Universidad Católica.

Se trata del ministro de Economía Nicolás Grau, la próxima ministra de la Mujer y Equidad de Género Antonia Orellana, la ministra de Justicia Marcela Ríos y la siguiente ministra del deporte Alexandra Benado.

Los cuatro futuros miembros del gabinete de Boric recibieron el saludo del CSD Colo Colo en sus redes sociales, en especial el líder de la cartera de economía, quien además es socio activo del club.

Antonia Orellana es la que más comparte en sociedad su pasión por el Cacique, ya que son varias las fotos en su Instagram personal con la camiseta de Colo Colo y en el Estadio Monumental. Además, Marcela Ríos ha festejado varios triunfos del popular en su Twitter personal.

 

La futura ministra de Justicia celebrando el triunfo del Cacique sobre la U en el Superclásico del 2018. | Foto: Captura.
Antonia Orellana con la camiseta del Cacique bien puesta en el Monumental en el 2015. | Foto: Instagram.