Colo Colo tuvo una tarde para el olvido y cayó por 2 a 1 a manos deÑublense en el Estadio Nelson OyarzúnArenas, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Tras el compromiso, Maximiliano Falcón conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde lamentó las desatenciones en la zaga del Cacique que costaron los dos tantos de los chillanejos y aseguró que están preparados para dar vuelta la llave.

En primera instancia, habló del desenlace del pleito y manifestó que “fue un partido duro, ellos juegan bien, la cancha por ahí no estaba en su mejor estado. Yo creo que salió un buen partido. Creo que tuvimos muchas situaciones, llegamos bastante a su área y no pudimos lastimar en todas. Con un poco de fortuna ellos en dos pelotas quietas encontraron los goles, pero así es el fútbol. Ahora a levantar cabeza y a esperarlos en Santiago para la revancha”.

Consultado sobre la revancha, Peluca sostuvo que “estamos preparados, hay que estar tranquilos nada más, a seguir haciendo lo que hicimos acá, tratar de hacerlo allá. Por ahí ajustar un poco en la definición porque llegamos varias veces y no pudimos hacer un gol, pero salió un buen partido”.

Posteriormente, tuvo palabras para el cometido de Emiliano Amor, quien volvió a las canchas tras estar dos meses fuera por lesión. “Terminado el partido le pregunté y me dijo que se había sentido bien en lo físico. Después en lo técnico metió un par de pases buenos, me alegro mucho por él. El que juegue, sé que lo va a hacer bien porque estamos preparados y siempre lo mejor para el equipo”, afirmó.

Para finalizar, lamentó las desatenciones y fue claro en señalar que “por ahí tuvieron un poco de fortuna, el primer gol más que nada. Después el segundo tampoco la quiere tirar ahí, se equivoca, pero es un golazo, no la pudimos sacar, pero son cosas de partido, cosas que pasan. Hace tiempo no perdíamos, pero la mentalidad ganadora siempre va a estar”.