Óscar Opazo volvió con todo después de su lesión y se ganó el puesto de titular con Gustavo Quinteros. Hoy la línea de cuatro es el Torta, Maxi Falcón, Emi Amor y el capitán Suazo.

Justamente hoy, en conversación con Pelota Parada, el Torta se dio el tiempo para hablar sobre uno de los tres compañeros con los que comparte línea defensiva en la actualidad colocolina.

Se trata de Maxi Falcón, quien según el Torta era un poco desordenado. “Hay mucho respeto dentro del equipo. Si bien dentro de la cancha nos podemos pelear. Yo tengo más cerca al “Peluca”, que ustedes lo conocen: tiene una garra charrúa, pero es muy desordenado”, expresó.

Además detalló que las puteadas han servido para ordenar al Peluca. “Con el tiempo ha ido aprendiendo y se ha ordenado, en base a muchas puteadas mías, del Emi, del Capi, de todos. De Brayan también”, detalló.

Para finalizar agregó que, “siempre trato de decirle una palabra de aliento al “Peluca”, si bien una puteada no hace mal. Nos hemos llevado muy bien en el último tiempo”.