Sin duda alguna Pablo Solari es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El Pibe es gravitante en el sector derecho y lo ha demostrado a punta de asistencias y goles.
Al ser una de los buenos elementos albos, al otro lado de la cordillera hacen eco de su pasado en Argentina. Cabe mencionar que el jugador se fue del país sin haber debutado profesionalmente.
Ante esto, el Diario Olé realizó una nota a Pablo Solari catalogándolo como “la figura de Colo Colo que se probó en River y se llama Pablo César por Aimar”. Acá te contamos un poco más.
El diario argentino resaltó el fanatismo de su papá. “Víctor es fana deRiver. Tan fana que sus hijos se llamanMatías Jesús, hoy médico, porAlmeyda;Pablo César, porAimar; ySantiago, tres años mayor, por elIndiecito Solari. Lo curioso es que uno de ellos,Pablo César, este miércoles a la noche jugará ante River con Colo Colo”, explicaron.
Para finalizar también resaltaron los comienzos del Pibe. “Se inició en el único equipo del pueblo, el club social y deportivo Arizona, apodado El Rojo.A los ocho, su padre, apodado El Matador por su fama de goleador en el fútbol local, lo llevó a River. Estuvo a prueba una semana, pero no quedó”, contaron.