Colo Colo fichó de último momento a Christian Santos en el cierre del libro de pases, donde finalmente cumplieron con los deseos de Gustavo Quinteros en sumar un centrodelantero que permita tener una lucha sana por el puesto de cara a los próximos desafíos que tendrá el Cacique.

El delantero envió mensajes a través de las redes sociales del club de su felicidad de arribar al Cacique y ser el refuerzo del club más grande de Chile. Una de las cualidades que llamó la atención de los hinchas en las redes sociales rápidamente, fue el estado físico del futbolista además de su aspecto.

Y es que dentro de los apodos que tiene el atacante es el ‘Beckham venezolano’, por su cercana comparación con la estrella mundial inglesa con un parecido físico que tienen entre ambos. Pero eso no es todo, dado que, adicionalmente, se ve que el delantero tiene mucho cuidado con su imagen y un gusto especial por la moda.

Además, comparte rutinas de ejercicio para mantener el cuidado de su estado físico el cual lo hace mediante las redes sociales. Una instancia por la cual tiene mucho parecido con el exfutbolista inglés y que, sin duda alguna, los hinchas quieren verlo vistiendo la camiseta alba del Cacique.

Revisa algunas imágenes de Christian Santos, nuevo refuerzo de Colo Colo.

Instagram: christiansantoss
Instagram: christiansantoss

 

Instagram: christiansantoss
Instagram: christiansantoss