La salida de Agustín Orión de Colo Colo parece sentenciada. El argentino termina contrato y tras el fracaso en el objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2019, su renovación es una quimera.
Ante esto, el Cacique ya mira algún reemplazante que se ajuste a dos cosas: que sea chileno para liberar el cupo y que se enmarque dentro del presupuesto. Y ya tiene un nombre: Ignacio González, quien retornaría para pelear un puesto con Brayan Cortés.
El Nacho es uno de los porteros destacados del presente Campeonato Nacional y fue criado en el Monumental. Esos factores, según El Mercurio, son los preponderantes para que esté como el número uno en la lista del gerente deportivo albo, Marcelo Espina.
Su representante, Álex Varas, comentó al matutino que hay varios clubes interesados, pero que “esperaremos hasta el fin de la temporada para sentarnos a conversar. No nos apresuraremos, ya que hay tiempo”.
González se crió futbolísticamente en el Monumental, pero por diversos motivos se fue al terminar su contrato. Muy joven salió a préstamo a Deportes Puerto Montt, donde debutó profesionalmente. Luego regresó a Pedrero para irse nuevamente cedido, esta vez a Everton. Entremedio logró estrenarse con la camiseta del Cacique, pero una fea lesión a una rodilla le impidió seguir creciendo. Ya con el pase en su poder vistió la camiseta de Deportes Copiapó, luego la de Palestino y ahora la de San Luis, encontrando por fin la regularidad deseada.