La derrota de ayer ante Curicó Unido fue un duro golpe para los hinchas albos, quienes cerrarán un año entero sin conseguir una sola victoria fuera de Santiago por el torneo local.

 

 

El último triunfo de los dirigidos por Mario Salas fue precisamente ante Curicó Unido en estadio Bicentenario de La Granja el 3 de marzo de 2019. Ese día el Cacique ganó por un ajustado 4-3 luego de ir ganando por 4-1 en el marcador.

Después de esa victoria el popular sólo le ganó a Audax Italiano como visita por el torneo local, pero en La Florida por 4-2 el 29 de septiembre del año pasado.

Otros triunfos fuera de casa fueron ante la Universidad Católica de Ecuador por 1-0 en Copa Sudamericana el 2 de abril, ante Everton 2-1 en Viña del Mar por los cuartos de final vuelta de Copa Chile el 12 de octubre y ante Universidad de Chile por el mismo marcador en la final jugada en Temuco el 22 de enero pasado.

El próximo desafío de Colo Colo fuera de Santigo por el Campeonato Nacional 2020 será el domingo 8 de marzo ante Deportes La Serena en La Portada. ¿Estará Mario Salas como entrenador en la cuarta región?