Leonardo Gil es el pulmón y alma del mediocampo, titular indiscutible y uno de los referentes en el equipo de Gustavo Quinteros. El DT, el público y los hinchas piden su renovación inmediata.
Es por eso que, cada vez que habla con la prensa, la pregunta tiene que estar en la mesa y esta vez no fue la excepción. Hoy el Colorado enfrentó a los medios en conferencia y así respondió a sus ganas de quedarse.
“La verdad es que muy feliz por estar en el club. Mis deseos son quedarme, por el cariño de la gente, por el proyecto que tiene el club, que va en vías de algo y acompañar a los jóvenes para mi es un orgullo. Ser parte del proyecto y que la dirigencia y el técnico me incluyan para mi es un honor. Mi representante vendrá el próximo martes y ojalá comiencen esas conversaciones para que lleguen pronto a buen puerto”, expresó.
Además agregó que, “creo que desde que llegue en lo personal tenía y tengo todavía varios objetivos por cumplir. Algunos no se me dieron y otros sí. El objetivo era volver a ayudar a que el club juegue Copa Libertadores, que sabemos lo que significa para la historia del club”.
Para finalizar complementó que,“después el de la Copa Chile, nos faltó la Supercopa y ahora vamos por el Campeonato. Sería un año hermoso si logramos conseguir ese objetivo. Yo creo que estamos para competir en la Copa Libertadores”.