Colo Colo vuelve a sorprender, esta vez en las redes sociales. El Eterno Campeón se ubicó, con su cuadro masculino y femenino, entre los cuatro primeros conjuntos nacionales con más interacciones en Twitter el año pasado.

El Cacique sigue siendo el más grande de Chile en las canchas y también en las plataformas sociales. En la red del pajarito, Colo Colo masculino se ubicó en el primer puesto con un total de 3.32 millones de interacciones, mientras que la escuadra femenina, que también obtuvo el título nacional, se posicionó en la cuarta ubicación con 303 mil interacciones.

Así, el cuadro colocolino supera por amplio margen a sus perseguidores, Universidad Católica, que tuvo 1.68 millones de interacciones y Universidad de Chile, tercera, con 938 mil. De esta forma, el Popular nuevamente marca tendencia y es el más grande también en las redes sociales.

Colo Colo sigue siendo el más popular en Twitter

Colo Colo masculino y femenino entre los cinco primeros equipos con más interacciones en Twitter

El Cacique vuelve a repetir esta tendencia, donde a través del tiempo ha ocupado el primer lugar en las diferentes redes sociales. En 2021, de hecho, Colo Colo estuvo durante el mes de julio y agosto,entre los primeros 20 clubes a nivel sudamericano con más interacciones en Instagram.