Finalizó la primera edición del Torneo Internacional Juvenil Esperanza Alba, desarrollado en el Estadio Monumental durante toda esta semana y que tuvo su punto cúlmine esta tarde.

A la cita llegaron tres elencos internacionales: Universitario de Lima de Perú, Instituto de Córdoba de Argentina y Cruz Azul de México. También jugaron las Selecciones de Paraguay y Chile y por nuestro país hicieron presencia Universidad Católica, Santiago Wanderers y, por supuesto, Colo Colo.

Tras la definición por el bronce, que se adjudicó la Selección de Chile que defenderá al país en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador y es comandada por Bryan Rabello (venció por 3-1 a Universitario), llegó el turno de la final, donde Colo Colo chocaba con Santiago Wanderers.

El triunfo fue para el “Popular” con gol de cabeza en el último minuto de Francisco Lara, quien además fue el máximo artillero del certamen.

Felicitaciones a los juveniles de Colo Colo, quienes jugaron con gran parte del equipo que fue campeón hace un tiempo en el Torneo Ciudad de Gradisca.

Foto: José Arcos, sitio oficial de Colo Colo