Esta tarde se oficializó lo que se venía rumoreando durante las últimas horas: El partido amistoso que disputarían el próximo 31 de mayo Colo Colo y Villarreal, fue suspendido debido a que la productora a cargo del evento no cumplió con las obligaciones acordadas en el contrato para el desarrollo del evento.

La concesionaria Blanco y Negro confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, en la que acusó a la empresa Eventos World Entertaiment de no cumplir con los pagos acordados, dineros que tampoco fueron recibidos por Villarreal, según informaron desde el club español en contacto con la administración de Colo Colo.

Por este motivo, el elenco europeo determinó suspender la gira a nuestro país, donde también afrontaría un segundo compromiso amistoso ante otro equipo nacional.

Blanco y Negro informó que “lamenta profundamente la cancelación del evento deportivo y se encuentra estudiando detalladamente las razones esgrimidas por la productora para la suspensión del mismo, como también las posibles acciones que tomará producto de dicha situación, de manera de proteger los intereses tanto del club como de los hinchas”.

Por otra parte, Colo Colo indicó que tomó contacto con Feriaticket para que se realice prontamente la devolución de los dineros a las personas que ya habían adquirido sus entradas para el partido.