Si el viaje de ida fue una odisea que duró más de 24 horas, el de regreso no distará mucho en cuanto a las horas de viaje.

Pues, sabido el problema climático y la lluvia que se larga de un momento a otro de manera torrencial y obliga a cerrar los aeropuertos, el “Cacique” optó por viajar vía terrestre hasta la ciudad de Santo Domingo, distante a unos 100 kms de San Cristóbal.

Desde allí, el avión saldrá a las 15:50 hrs. para aterrizar una hora más tarde en el aeropuerto de Caracas, donde el plantel deberá hacer una escala de dos horas y media.

A las 19:20 hrs. saldrá el vuelo con dirección a Lima, donde llegará a eso de las 23:20 hrs. para permanecer nuevamente dos horas en suelo peruano y abordar el avión que los traerá definitivamente a la 01:15 hrs.

Finalmente, el “Cacique” regresará a Santiago a eso de las 06:35 hrs. de mañana jueves, para luego por la tarde realizar una suave práctica para “sacarse” el viaje y esperar el duelo o la suspensión del partido ante Unión, que deberá hacer un viaje similar, pero dos días más tarde, llegando encima del compromiso del próximo domingo.