Parece chiste, pero es cierto, Colo Colo podría perder su único punto conseguido en cancha este 2011 (empate 2-2 ante Cobresal) por un problema en la presentación del contrato del lateral Joan Muñoz.
El tema es el siguiente, al presentar los contratos, estos deben ir firmados en las tres copias que se presentan en la ANFP, cosa que se cumplió con todos los documentos presentados por el club, salvo el de Joan Muñoz.
El contrato fue devuelto al club para ser firmado y presentado de nuevo, cosa que se hizo, pero después del duelo entre Colo Colo y Cobresal, donde el jugador fue al banco de suplentes.
Este hecho está estipulado y sancionado en el reglamento de la ANFP, “el club perderá el o los tres puntos obtenido en dicho partido o partidos, otorgándose tres puntos al rival por un marcador de 3×0”, además se deberá cancelar una multa de 500 UF.
Colo Colo fue notificado ayer de este hecho y están revisando los antecedentes para hacer su defensa el próximo 22 de febrero ante el Tribunal de Disciplina.
Esta situación no cayó nada bien en Pedreros, donde el ambiente está convulsionado por la acusación de Bielsa sobre las concesionarias de los grandes, el alza en el precio de las entradas con la sabida molestia de los hinchas y ahora que el equipo de Cagna no anda y que su único punto rescatado sobre la hora ante Cobresal, lo pueden perder por un error administrativo. Todo mal.