Colo Colo disputó un amistoso aprovechando la fecha FIFA ante el colista, San Luis de Quillota, en el estadio Monumental. Y pese a disponer de todo su contingente, salvo los lesionados Claudio Baeza, Jorge Valdivia (precaución) y Esteban Paredes, perdió por 1-2.

Héctor Tapia dispuso un 4-2-1-3, su esquema predilecto, en el primer tiempo. La gran novedad pasó por la inclusión de Juan Manuel Insaurralde como lateral izquierdo.

De esta forma alineó Colo Colo en la etapa inicial:

Colo Colo se fue al descanso perdiendo 0-1 gracias al tanto de Daniel Vicencio a los 42’.

En el complemento fueron entrando de manera paulatina varios cambios hasta quedar 4-1-2-3, donde llamó la atención que se incluyera al venezolano Danny Pérez como 9.

Así se paró Colo Colo en el segundo tiempo:

Durante esta etapa, aumentó la visita con jugada de Ignacio Lara y el Chaco Insaurralde anotó el descuento de cabeza tras un córner. Además, el cotejo terminó un poco antes de lo presupuestado porque se calentaron los ánimos tras una falta a Nicolás Maturana.

El próximo partido de Colo Colo será ante O’Higgins en Rancagua el sábado 20 de octubre a las 12:00 horas por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Foto: San Luis