Javier Parraguez a punta de esfuerzo se ha ganado el cariño del pueblo colocolino con goles decisivos en momentos vitales, sin embargo en su posición Gustavo Quinteros no está conforme.

El entrenador sigue en la búsqueda de un nueve y el futuro de todos los jugadores que las ofician de centro delantero está en veremos. ¿Qué pasará con Javier Parraguez? Su representante lo aclara.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, José Luis Carreño, habló al respecto. "Javier quiere jugar. Pero también lo hemos conversado y estamos claros que tiene contrato por un año más, él siempre ha querido pelearla en Colo Colo, y estamos esperando el término de temporada porque algo hemos conversado con Colo Colo", aclaró.

Además agregó que "en Colo Colo están contentos con él. Javier ha sido muy profesional, pro-equipo, en los momentos claves estuvo, llegó un centrodelantero y la peleó con él, le fue bastante bien, jugó harto e hizo goles. Hay que evaluarlo, no podemos adelantar nada, pero tiene contrato vigente por un año más".

Para finalizar aclaró que, "si vemos o Colo Colo nos dice que no quiere contar con los servicios de Javier, habrá que conversarlo y negociar. Pero no ha sido así, sé que Javier quiere jugar. El proyecto de Colo Colo tampoco lo sabemos, lo que sé es que están contentos con él".