Clarito, “tenemos la presión de obtener un buen resultado, jugar bien y mejorar la imagen del fin de semana pasado”, afirmó a su llegada a Paraguay el técnico interino Luis Pérez en la previa de su debut como técnico ni más ni menos en el mismo trofeo que ganó hace 20 años.
Es que Colo Colo ya tocó fondo, de aquí en más, todo tiene que ser mejor y la opción de comenzar el repunte dejando el nombre del “Cacique” bien arriba, donde siempre tiene que estar, comienza hoy ante Cerro Porteño en Copa Libertadores.
Para la ocasión, Pérez “meterá mano” al planteamiento que Diego Cagna tenía en su catastrófico paso por el club y alineará un 4-4-2 con un rombo “bueno para la pelota” en medio campo.
El goleador de la final del ´91 tiene claro cómo se dará el partido, “sin duda que Cerro saldrá a apretar. Los primeros minutos ejercerá presión, pero nosotros tenemos que aguantarlos lo mejor posible y después jugar un poco con la intranquilidad y la presión de ellos”.
El once estelar del “Cacique” en el césped del General Pablo Rojas de Asunción, será con Juan Castillo en el arco; Paulo Magalahes, Sebastián Toro, Andrés Scotti y José Domingo Salcedo en defensa; Rodrigo Millar, Álvaro Ormeño, Marco Medel y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ataque.
El duelo se jugará a las 20:00 hrs. en el estadio “La Olla” del barrio obrero y será dirigido por Héber Rojas, transmite Fox Sports Premium.