Diego Cagna probó hoy el que es casi de seguro el equipo que jugará ante Universidad de Concepción el domingo a las 15:30 horas en Collao.
El DT tiene tres sensibles bajas: Miralles y Cereceda por suspensión y Paredes por un esguince en el tobillo izquierdo que lo tiene bastante complicado.
Por ende, el estratega dispuso el ingreso de Paulo Magalhaes por la banda derecha para “soltar” a José Pedro Fuenzalida. Retrasó a Matías Quiroga a la plaza del “Eléctrico” y posicionó a Phillip Araos como hombre en punta.
Ante su nueva labor en cancha, Matías Quiroga comentó que que “hoy estuvimos probando cómo podíamos jugar. En un momento me tocó jugar de tres y después cambiamos. Ya había hecho esa función contra Curicó y me gustó. Así que vamos a ver qué pasa. Hoy hice lo que hace Cereceda: tratar de subir, marcar cuando hay que retroceder. Apoyar en ambos frentes”.
Pero hay otra opción: incluir un tercer volante en la zona de contención pero algo más “liberado”: Rodrigo Millar. Esto mantendría al “Chapa” en su posición original.
Así, el equipo puede ser con Olivares; Magalhaes, Toro, Riffo y Quiroga; Sanhueza y Meléndez; Fuenzalida, Macnelly y Wilchez; Araos.
O bien, con Olivares; Fuenzalida, Toro, Riffo y Quiroga; Sanhueza Meléndez y Millar; Wilchez y Macnelly; Araos.