Colo Colo Sub 21 volvió a la competición y esta vez lo hizo ante Rangers de Talca, el colista del Fútbol Joven. Ante esto conseguir los tres puntos era sumamente importante para un mal año de la categoría de proyección.

El equipo de Eduardo Rubio formó de la siguiente forma: Benjamín Morales; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Luciano Iglesias; Dylan Portilla, Lucas Soto, Joan Cruz; Francisco Rivera, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

Todo comenzó de la mejor forma para Colo Colo Sub 21 ya que un tiempo le bastó para poner el 3-0 en los primeros minutos. Luciano Arriagada anotó un lindo doblete en la Cancha 2.

Sin embargo la película se la robó Joan Cruz, quien anotó un verdadero golazo desde 25 metros de distancia. El 10 del Cacique se lució y sacó aplausos de toda la gente que pudo asistir.

En el segundo tiempo fue todo de Colo Colo y encontró tres goles más en los pies de dos de los mejores de la cancha, Jordhy Thompson y Joan Cruz, quien se matriculó con un triplete. Con esto el Semillero Albo suma 15 unidades y lucha por un puesto de play-offs.