Álvaro Salazar: Sólido en las que tuvo, tuvo un tapadón a Mauricio Mina y no tuvo nada que hacer en el gol. Sólo tuvo algunas dudas en un par de salidas.
José Pedro Fuenzalida: Extrañó a Gonzalo Fierro. Lo doblaron no pocas veces por su sector y no fue factor en ataque.
Christian Vilches: Entró y tuvo un error que pudo costar caro. Luego no alcanzó a cerrar a Mina en el gol de Deportivo Pasto cuando Lucas Domínguez ya se había visto sobrepasado.
Lucas Domínguez: Salió a destiempo y ahí metieron un pase filtrado por su sector que costó el gol de Deportivo Pasto. Se le notó falto de ritmo, más con las condiciones de San Juan de Pasto.
Luis Pavez: Le ganaron mucho la espalda al comienzo, en los mejores momentos de Deportivo Pasto. Le cargaron la mano, se vio sobrepasado pero luego pudo hacer pie y tuvo un buen cierre en una contra que pudo terminar en el segundo del local. En ataque casi no apareció.
Fabián Benítez: Durante los minutos que estuvo en cancha le ganaron mucho la espalda tanto a él como a Claudio Baeza. Salió lesionado.
Claudio Baeza: Bajo partido del mundialista Sub 20. Entregó mal y no quitó mucho, lo que se tradujo en buenos pasajes del rival durante el primer tiempo.
Emiliano Vecchio: El más correcto de Colo Colo. Cuando la tuvo algo intentó. No fue tan trascendente pero creó las pocas de peligro que tuvo el Cacique.
Jason Silva: Muy alejado del jugador que pedía cancha a gritos tras los partidos de Copa Chile. No generó, no tuvo mucha convicción y las que pasaron por sus pies, terminaron en un par de centros sin trascendencia.
Mauro Olivi: Se ve más cómodo cuando viene de atrás. Hoy estuvo en línea con Felipe Flores arriba y tendía a engancharse, perdiendo claridad.
Felipe Flores: Sólo tuvo un remate. No pudo engancharse para generar ni ser referencia en ataque.
(44″) Esteban Pavez: No otorgó claridad en la salida ni estuvo claro en el quite. No lo hizo mejor que Benítez y Baeza y se equivocó al profundizar jugadas en ataque.
(64″) Gonzalo Fierro: Tuvo la más clara y decidió bien pero ejecutó mal. El balón hacia Javier Toledo fue muy fuerte. Además, pudo desequilibrar con un tiro libre cuando el partido se iba pero la calzó mal. Fuenzalida recién se pudo mandar con él en cancha, dejando de manifiesto cierto entendimiento.
(70″) Javier Toledo: No pudo hacer mucho porque cuando entró, no le tiraron ningún centro. Tampoco lo pudieron buscar por bajo y fue “al choque”.
DT Gustavo Benítez: Apostó por un equipo con muchas variantes por el extenso viaje y por las condiciones de San Juan de Pasto que, según explicó, no favorecían a los que venían siendo titulares. El equipo se vio muy incómodo y falto de chispa, algo que debería cambiar en el llano. Seguramente apostó por convertir un gol como visitante pero no resultó y ahora debe evitar uno en contra en el Monumental para pasar.
Foto: Agencia UNO