Brayan Cortés: Casi no tuvo trabajo salvo un par de pelotazos llovidos. Tuvo un error, eso sí, al jugar con los pies y se la regaló a Eduard Bello que definió pésimo.
Óscar Opazo: Mucho ida y vuelta y velocidad, aunque no logró ser factor ofensivo por su banda pese a un par de arranques.
Matías Zaldivia: Fiero cuando tuvo que marcar, pierna firme y correcta salida en las ocasiones que le tocó.
Juan Manuel Insaurralde: Salvo el arranque de Jason Flores donde le mostraron amarilla no tuvo mayores zozobras. Cortó bien algunas transiciones.
Cristián Gutiérrez: Instalado prácticamente todo el partido en campo contrario. Factor ofensivo, lo buscaron mucho y hasta se llevó un par de retos de Mario Salas por no estar en posición. En defensa no sufrió con Eduard Bello.
Esteban Pavez: Corrió muy bien el ancho de la cancha y evitó un par de contras que pudieron ser peligrosas. Bien.
Gabriel Suazo: Estaba siendo muy activo, de área a área aunque con algo de imprecisión en jugadas puntuales. Más allá de eso, lo que importa es que se recupere pronto del fuerte golpe que sufrió por ir a pelear un balón con mucha fuerza. ¡Arriba, Gabi!
Jorge Valdivia: Para su calidad estuvo algo impreciso en algunas ocasiones, aunque de todas maneras se dio maña de filtrar un par de balones. Al final empujó la más importante y de cualquier manera.
Iván Morales: Fue la mejor arma ofensiva de Colo Colo en el primer tiempo. Impetuoso, tuvo un par de remates y estuvo cerca del gol. Se fue desvaneciendo, pero está mostrando que está recuperando su nivel.
Andrés Vilches: Tuvo un gol cantado que pudo haber cambiado el curso del partido a poco de empezar. Luego metió un buen cabezazo que sacó Hurtado, pero fue insuficiente.
Pablo Mouche: Muy intenso y activo durante todo el partido, con aciertos y errores. Siempre encaró, siempre fue de frente e intentó en todo momento. De un arranque suyo nace el gol.
(60’) Esteban Paredes: Pudo hacer un recontra golazo, pero Hurtado se lo quitó. Demostró su peso y que se abren más las defensas estando él.
(72’) Carlo Villanueva: Si bien falló un par de pases, demostró correcta intensidad y conexión con el partido. Al igual que Morales, parece ir recuperando el nivel y mostrándose como alternativa.
(84’) Javier Parraguez: Entró para buscar mayor peso ofensivo, pero no alcanzó a entrar tanto en juego.
DT Mario Salas: Dispuso varios cambios para no arriesgar a algunas piezas y el equipo demostró buena intensidad, aunque a ratos escasa capacidad para resolver problemas ante la defensa del CDA. Pese a eso, se lleva un triunfo que necesitaba tanto en la tabla como en lo anímico, para despejarse y sacarse de encima el partido con Huachipato. El equipo siempre intentó y obtuvo premio.
Foto: Guille Salazar