Eduardo Lobos: Una vez más no fue trascendente tapando alguna pelota que pueda servir para sumar o ganar un partido. Dejó rebotes en área chica dos veces y uno terminó en gol. Vilches soltó a Rodríguez en el 2-1 porque fue a cubrir el espacio que dejó con su salida que terminó siendo en falso.
José Pedro Fuenzalida: Algo más correcto que con la UC pero no lo suficientemente incisivo. De todas formas, no le ganaron mucho por su banda aunque tampoco creó tanto salvo un par de remates que repelió Veloso. Soltó a Reynero tras el pivoteo de Falcone en el segundo tanto de los acereros.
Christian Vilches: Es regular, no luce mucho pero tiende a cumplir. No obstante, generalmente se ve afectado por los yerros de sus compañeros. Bien en un par de coberturas cuando Mena había quedado pasado.
Luis Mena: Correcto en varios mano a mano, otras veces se lo llevaron y lo tuvo que asistir Vilches. En el gol de Rodríguez salió a achicar, perdió y Reynero quedó solo.
Luis Pavez: Buen primer tiempo del juvenil, pasó una o dos veces, combinó bien, no se vio sobrepasado pero Pellicer leyó bien que debía cargarle la mano y mandó a Felipe Reynero por su lado que se aburrió de sacar centros para los delanteros en el complemento. De todas formas, fue un correcto apronte para sus primeros 90 minutos en el primer equipo.
Esteban Pavez: Buen primer tiempo, con despliegue, llegó a posición de remate, se posicionaba delante de la línea de defensores y cumplió en líneas generales. No pasó por él solamente la baja en el complemento.
Claudio Baeza: Mucho no brilla pero es inteligente tácticamente, cubre los espacios y “muerde” bastante. Le falta pulir la salida.
Gonzalo Fierro: Buen gol pero se le nota falto de explosión, que es lo que se le pide en el último tramo.
Emilio Hernández: Bajo partido. No resolvió bien ni gravitó. Quizás debió salir reemplazado un poco antes.
Mauro Olivi: Correcta etapa inicial, se las ingenió para crear peligro, sacó un buen centro para el gol de Fierro pero después desapareció. Terminó algo “apretado”.
Carlos Muñoz: Golazo el que convirtió, generó bastante, se enganchó bien, trianguló y picó al espacio con criterio pero nuevamente no le llegó prácticamente ninguna en el segundo tiempo.
(64″) Gerson Martínez: Intentó, tuvo un remate y mucho más no pudo hacer, le tocó entrar cuando Huachipato ya estaba en su mejor momento. Por ganas no se queda al menos.
(68″) Rafael Caroca: Entró para hacer la clásica línea de tres volantes que ha dispuesto en algunos partidos Hugo González pero lo suyo es más romper que generar, por lo que se perdió profundidad. Tanto trabajo no tuvo.
(76″) Emiliano Vecchio: Trató de meter un par de pelotazos, algunas habilitaciones pero no alcanzó a entrar en ritmo de partido cuando Rafael Troncoso ya pitaba el final.
Hugo González: En el primer tiempo se vieron correctos movimientos tácticos, triangulaciones, llegadas, no hubo zozobras defensivas pero en el complemento todo se diluyó. Los cambios fueron muy tarde, pudo darle otro aire antes a la ofensiva sacando a Hernández y haciendo ingresar a Vecchio o bien a Pancho Lara, que lo llevó al banco para que sumara y no pasó nada. Intentó hacer una línea de tres volantes con algo de despliegue con Caroca pero éste no tiene las mismas características de De La Fuente, que era el que se sumaba a Esteban Pavez y Claudio Baeza (claro ejemplo son los duelos ante Everton y San Marcos). Mandó a marcar a Emilio Hernández a Federico Falcone, uno de los mejores cabeceadores del rival que terminó pivoteando para el segundo. Terminó tremendamente molesto y ni siquiera quiso dialogar con los medios. Mal para resolver rápidamente lo que había leído Pellicer haciendo ingresar a Reynero, no apoyó a Luis Pavez ni le dio más profundidad a la línea ofensiva cuando el equipo estaba parado.