Eduardo Lobos: Uno que otro achique pero en la jugada decisiva, se quedó clavado en la línea cuando Hans Martínez entró a volear en área chica.
José Pedro Fuenzalida: Venía siendo el más regular pero hoy se equivocó y mucho saliendo. No entregó prácticamente ninguna pelota a un blanco.
Christian Vilches: Es regular, tuvo una patriada más por ganas que por otra cosa pero de todas maneras cometió un error que pudo terminar en gol, cuando se deslizó y dejó solo a Bueno.
Luis Mena: Bajo partido del capitán. Meneses lo sobrepasó con mucha facilidad, lo mismo Ismael Sosa que lo llevó en velocidad más de una vez.
Juan Guillermo Domínguez: Marcando tantos problemas no tuvo. Seguramente fue de los que más quitó atrás obligando a Meneses a irse un poco más al centro, pero no generó absolutamente nada en ataque.
Claudio Baeza: Tiene muchas ganas, quita, se esfuerza pero hoy estuvo muy impreciso en la entrega. Falló en, al menos, cuatro balones que pudieron terminar de mejor manera en ofensiva. Y no cerró bien a Martínez en el gol. De todas formas, tiene mucho futuro y se debe seguir fogueando.
Esteban Pavez: Prácticamente no pasó la mitad de la cancha salvo para un centro defectuoso. Fue el encargado de romper por el centro y a ratos lo consiguió, por lo que la UC debió externalizar el juego.
Emiliano Vecchio: Correcto primer tiempo, con dos remates muy peligrosos que sacó Toselli de gran manera pero luego desapareció.
Gonzalo Fierro: Lo más correcto de su juego durante esta jornada fueron las coberturas defensivas. Bajó con bastante voluntad para tapar al Chapa Fuenzalida que no cumplió un buen partido. Arriba, poco y nada.
Carlos Muñoz: Desasistido, intentó con un par de remates pero fue absolutamente inofensivo hoy.
Emilio Hernández: Partió bien pero se fue quedando. Mantenía mucho el balón en sus pies y tendía a perderlo.
(66″) Felipe Flores: Demasiado impetuoso. Aunque diga que no vio a Cristopher Toselli, no puede ir así a un balón que ya estaba perdido y controlado por el arquero rival. Esas ganas, además, lo llevan a resolver mal en muchas ocasiones.
(83″) Mauro Olivi: No iba a ser el salvador pero, al menos, podía haber aportado piernas frescas desde un poco antes. Sacó un centro que terminó en la volea del Chapa que se reclamó como mano de Cordero. Y la generó tras “porfiar” un balón.
DT Hugo González: Se demoró muchísimo en reaccionar con algún cambio o bien en mover las piezas. El gol de la UC se “sentía” en el segundo tiempo y recién el equipo salió cuando se había concretado. Otra vez le marcaron a Colo Colo de pelota detenida, dejando solo al mejor cabeceador del rival en área chica. Se entiende que trata de hacer lo que puede pero ya lleva varias fechas y el equipo está muy lejos de mostrar alguna evolución.