Brayan Cortés: Pese a que no le llegaron mucho, el Indio siempre estuvo metido en el partido. Un par de descuelgues y anticipos fueron parte de un repertorio que repite a gran nivel.

Óscar Opazo: Muy contenido, no logró generan el tándem con Marco Rojas ni con Marcos Bolados. No tuvo problemas en la parte defensiva. Partido tranquilo para el Torta.

Maximiliano Falcón: Ignacio Jeraldino era el gran peligro que ofrecía el cuadro rival. Sin embargo, Peluca no tuvo problemas para controlar al ariete, que nunca pudo quedar frente al arco. En el segundo tiempo, se cansó de despejar balones de cabeza ante los reiterados centros del equipo local. Salió a los 86 minutos por lesión.

Emiliano Amor: Con algunas dudas, sobre todo en la marca de Farfán, se las arregló para cumplir y ser la primera salida del equipo. En el segundo lapso, hizo mejor pie y, ante la renuncia de atacar de Coquimbo, no tuvo problemas en su juego.

Gabriel Suazo: No era fácil tener controlado a Rubén Farfán y el Capitán lo logró, aunque con algunas complicaciones. Sobre el final del primer tiempo, se vio más sobrepasado por la velocidad del delantero Pirata, aunque en la segunda mitad no sufrió.

Esteban Pavez: Tremenda asistencia para Lucero a los 6 minutos y luego mostró su gran nivel. Buen pie, correcto en la recuperación y mejor en el recorrido del terreno de juego.  No paró de correr e ir a la refriega en un segundo tiempo que, por momentos, tuvo algo de pierna fuerte en su comienzo. El mejor de Colo Colo.

Vicente Pizarro: Como siempre, a gran nivel. El Vicho es un complemento perfecto para Esteban Pavez y su buen pie facilita todo en el mediocampo. Se atrevió al ir al piso y quitar balones claves. Es un barómetro importante en la cancha y su presencia se nota de gran manera. Salió al 75.

Vicente Pizarro tuvo otro gran partido con Colo Colo | Imagen: Guillermo Salazar

Leonardo Gil: Bajo partido del Colorado. Sin precisión y sin la presión que nos tenía acostumbrados en los otros partidos. Tuvo el tercer gol, pero lo atajó Orellana. Salió al 75.

Marco Rojas: Se ve muy complicado recostado por el sector derecho. Mostró algunas cosas interesantes cuando atinó a centralizarse. Salió a los 58.

Gabriel Costa: Bajo partido. Pese a que siempre busca, estuvo poco preciso en la puntada final. Falta innecesaria contra Farfán que significó su octava amarilla del torneo, quedando suspendido para la última fecha del Campeonato Nacional 2022. Salió a los 58.

Juan Martín Lucero: El Gato no falla y se las arregla solo en delantera. Además de su gol, desordenó la defensa rival y estuvo muy bien a la hora de pivotear. En la segunda mitad fue clave para arrastrar marcas y abrir la defensa rival.

Juan Martín Lucero abrió el marcador en Coquimbo | Imagen: Guillermo Salazar

Agustín Bouzat: ¡Qué manera de debutar en las redes con Colo Colo! El Chiqui aprovechó una desconcentración en la defensa rival y puso un zurdazo que dejó sin opciones a Orellana. Respondió de inmediato a la confianza de Quinteros al hacerlo ingresar.

Marcos Bolados: Ingresó y dio resultados. Luchó bien por el sector derecho y sacó un centro que terminó con el segundo albo. Luego de algunos cambios, acompañó a Lucero en el ataque como doble 9.

Agustín Bouzat marcó su primer gol con Colo Colo | Imagen: Guillermo Salazar

Cristián Zavala: Ingresó a los 75 minutos y tuvo algunas escaramuzas en el ataque, aunque sin ser gravitante.

César Fuentes: No tuvo problemas para controlar el balón en el mediocampo y siendo la primera salida desde su ingreso. Correctos minutos.

Matías Zaldivia: Ingresó sobre el final en un partido más que cerrado.