Brayan Cortés: No era fácil volver después de 29 días de recuperación de su operación. Sin embargo, el Indio se mostró seguro las veces que fue requerido y siempre importante para ordenar a su defensa.
Óscar Opazo: Muy bien en la proyección ofensiva. Fue compañero constante de Pablo Solari y opción clara de pase cada vez que Gil pretendía lateralizar. En labores defensivas estuvo muy atento y aplicado para detener los avances de Correa por su sector.
Maximiliano Falcón: Apuró y anticipó de gran manera en la mitad de la cancha en la jugada que inició el primer gol albo. Se encargó de aislar al delantero de Inter y ganó cada mano a mano que tuvo. Gran partido del Peluca.
Matías Zaldivia: Más allá de un error en la mitad de cancha que inició la jugada en que Inter estuvo cerca de marcar, no pasó mayores complicaciones y fue un complemento perfecto para Falcón. En el segundo tiempo siguió con su gran partido y fue prenda de garantía. Sigue retomando su nivel.
Gabriel Suazo: El Capi fue menos factor en ofensiva que en otras ocasiones. Sin embargo, siempre fue criterioso en sus pasadas por las espaldas de Costa y cerró de buena forma en un par de ocasiones, aunque llegó tarde al cruce en el gol anulado de Estevao.
César Fuentes: Tuvo un comienzo dubitativo, pero se fue afirmando con el correr de los minutos. Siempre se mostró como opción de pase y fue actor importante para desahogar el mediocampo. Cuando promediaba la segunda mitad, tuvo que salir por una lesión muscular. Correcto compromiso.
Esteban Pavez: Es importantísimo en el mediocampo albo. Cuando está, se nota. No da pelota por perdida y siempre obliga a hacer esfuerzos extraordinarios al rival. No se despegó de los volantes de Inter y partió al equipo visitante en dos. Caudillo.
Leonardo Gil: Muy activo el Colorado. En 4 minutos ya tenía dos grandes pases claves para Pablo Solari y Juan Martín Lucero. Como de costumbre, es vital en la presión de Colo Colo, mostrando un gran fondo físico. Siente el puesto cada vez mejor y es importantísimo en la ofensiva alba al estar siempre presente en las jugadas de peligro albas.
Pablo Solari: El Pibe dejó todas las molestias físicas atrás y fue un peligro constante por el sector derecho de Colo Colo. Se juntó bien con Gil, generando estragos en la defensa de Inter. En el segundo tiempo, siguió la tónica y encontró su premio en el minuto 10, cuando encaró de gran forma y definió de gran manera para marcar el segundo y hacer olvidar todos sus problemas. Salió con dolencias musculares a los 94’.
Gabriel Costa: El peruano no había comenzado de gran forma. Sin embargo, todo lo remedió con una tremenda jugada, donde aguantó el balón tras el rechazo de César Fuentes. Se sacó al defensor y entregó una exquisita asistencia para Lucero, quien convirtió el primero. Además, fue clave en aguantar el balón y la marca de los defensores para que Solari pasara en solitario y marcara el segundo. Volvió a ser Basilio.
Juan Martín Lucero: Es un Killer. Pasaron 13 minutos de iniciado el partido y ya tenía un gol en su haber. No solo es goleador, sino que también contribuye en el armado de juego de su equipo. Vital.
Vicente Pizarro: Ingresó a los 73 minutos en reemplazo de César Fuentes y mostró su calidad habitual. Buen trato de balón y con mucho criterio al momento de entregarla.
Bruno Gutiérrez: Ingresó a los 94 minutos como lateral derecho y, en las pocas que tuvo que intervenir, mostró su gran calidad.
¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!