Colo Colo dio un golpe importante en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, venciendo por 2-0 a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental y sacando una ventaja importante pensando en la vuelta en suelo brasileño.

El Cacique visitará al cuadro Colorado el próximo martes 5 de julio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Beira-Rio, teniendo una cuenta de dos goles a favor en su afán de decir presente en la ronda de los cuartos de final.

Cabe recordar que los derechos televisivos de la Copa Sudamericana 2022 son compartidos por Directv y ESPN, por lo que sus partidos son repartidos por diferentes señales por TV y plataformas digitales vía Streaming para verse por internet.

Afortunadamente para los hinchas de Colo Colo no habrá que cambiar de canal ni contratar un servicio extra, ya que el duelo de vuelta ante los brasileños será transmitido por ESPN por televisión y por Star+ por Streaming.

Esto se dejó ver precisamente en la app de Star+, donde ya se puede dejar programado y archivado el encuentro entre albos y colorados a jugar en Porto Alegre, para ser visto por TV, PC, tablet o celulares.

El duelo entre albos y colorados ya puede ser programado en la APP de Star+. | Foto: Captura.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá una baja importante, ya que César Fuentes terminó desgarrado y estará por algunas semanas fuera de acción, siendo probablemente reemplazado por Vicente Pizarro, quien es el primer relevo en esa zona de la cancha.